sábado, 12 de mayo de 2012

COATZINTECOS RESPALDAN A CANDIDATOS DEL PAN


Cientos escuchan a Rómulo Cárdenas en Coatzintla

Comunidades de Coatzintla respaldan candidaturas del Partido Acción Nacional, para la presidencia de la república a Josefina Vázquez Mota, para la senaduría a Julen Rementería y a Fernando Yunes, así como para la diputación para el V Distrito Electoral, a Rómulo Cárdenas Vélez.
Las actividades iniciaron en la comunidad de Corralillos, continuaron en Santa María, Vizcaíno y concluyeron en La Florida, en donde cientos de mujeres y de hombres estuvieron presentes en estas jornada de trabajo, en donde el abanderado del PAN estuvo acompañado por la candidata suplente, María de los Ángeles Martínez Romero.
En  Santa María expusieron problemas de agua, drenaje, necesidad de mesa bancos y un espacio para educación  especial, que hasta el momento no cuenta con nada, de acuerdo a lo expresado por la docente  Aurelia Hernández, quien solicitó la intervención del candidato, para que ante las instancias que corresponda, realice las gestiones para un espacio digno y de los muebles necesarios.
En la comunidad El Vizcaíno, las familias recibieron al candidato Rómulo Cárdenas con grande para la diputación federal por el distrito Quinto, conformado por los municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica.
En La Florida, los habitantes del lugar, manifestaron sus inquietudes, manifestaron su malestar porque los candidatos solo los visitan cuando necesitan el voto, y una vez que llegan  al poder, no les vuelven a ver las cara.
Rómulo Cárdenas presentó sus propuestas y además les dijo que él estará visitando las comunidades de su distrito cuantas veces lo inviten y de antemano les ofreció gestionar ante instancias federales algunas de sus peticiones, porque sin ser diputado sabe cómo hacer las cosas.
También le solicitaron intervenir ante la Comisión Nacional del Agua para que se realice una investigación en relación al saqueo de grava que están haciendo en el río Cazones, desviando el cauce y además perjudicando a los vecinos que ahora no tienen agua limpia; además de la deforestación que hace y la matanza de las especies acuáticas.

No hay comentarios: