miércoles, 16 de mayo de 2012

AEGURA JVM ESTABILIDAD ECONOMICA DE MEXIO

Asegura JVM estabilidad económica de México


 Candidato al Senado impulsará reforma fiscal, laboral y energética
 Aspirante al Senado apoyará la política económica propuesta por Josefina
 Josefina Vázquez Mota garantizará la estabilidad económica de México que han sostenido los sexenios panistas, infirmó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
 Indicó que durante su reunión con empresarios del Distrito Federal por la mañana, y de la ciudad de Jalisco por la tarde, la aspirante indicó que para generar el crecimiento económico del país habrá de impulsar las reformas estructurales como la Fiscal, Laboral y Energética.
 Rementería del Puerto mencionó que Vázquez Mota al conseguir dichas reformas se darán las condiciones necesarias para que exista mayor inversión extranjera, mientras que desde adentro, se reforzarán los apoyos a las pequeñas y medianas empresas con programas crediticios blandos.
 Indicó que uno de los detonantes para el desarrollo del país es la Reforma Laboral que permitirá la generación de 400 mil empleos al año, misma que permitirá mayor flexibilidad a las personas para conseguir un empleo aún si son madres solteras o estudiantes.
 El Candidato del PAN al Senado por Veracruz dijo que desde la Cámara Alta buscará promover la capacitación para el empleo, las incubadoras de empresas, el observatorio de pertinencia educativa, el financiamiento de proyectos viables y los convenios con empresas para la inserción laboral.
 Rementería del Puerto, en su reunión privada con diversos sectores de la sociedad veracruzana, se comprometió apoyar a Josefina en el fomento a la productividad de pequeñas y medianas empresas; así como a mejorar la seguridad jurídica y continuar la desregulación y contribución al desarrollo de sectores como el turismo, agricultura, minería y energía.
 

No hay comentarios: