viernes, 19 de agosto de 2011

TUXPAN Y PAPANTLA RECIBIRAN AL LIDER DE MORENA


Tuxpan y Papantla recibirán al líder de Morena
Preparan recepción para el 4 de Septiembre

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se preparan para recibir el domingo 4 de septiembre a su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, en una segunda ronda por ésta región norte del estado, para estar en Tuxpan a las 12:00 horas y por la tarde en la ciudad de Papantla.
Emiliano García de León, Eleazaro Ibáñez, entre otros coordinadores del movimiento dieron a conocer que están realizando recorridos por los municipios de la sierra de Otontepec e Ixhuatlán de Madero, con la finalidad de que todos los seguidores de López Obrador hagan acto de presencia en Tuxpan al mediodía para que escuchen las propuestas del aspirante a la presidencia de la república, por segunda ocasión.
Lo mismo están haciendo en los municipios que conforman la región del totonacapan, en donde aseguran que tienen muchos simpatizantes que viajarán a la ciudad de Papantla para atender las nuevas líneas políticas y económicas que está proponiendo el tabasqueño.
Están trabajando en la organización por medio de los comités de base que han formado en las colonias y en las comunidades rurales, en donde existe organización y por lo mismo afirman que habrá bastante gente en las dos recepciones que le están preparando.
Por cierto que en la reunión de los representantes de MORENA no se habló del PRD ni de ningún otro partido, simplemente del movimiento que se viene impulsando a nivel nacional con miras a la contienda electoral del 2012.

No hay comentarios: