jueves, 11 de agosto de 2011

RESPALDA POZA RICA POLITICA DE JDO


RESPALDA POZA RICA POLÍTICA DE JDO

• Para dar certidumbre a los veracruzanos.
• Entrega una obra en la colonia Palma Sola

Poza Rica, Ver., agosto 11.- El Ayuntamiento de Poza Rica, respalda y reconoce la firmeza y determinación del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, ”en el combate a la delincuencia, con la finalidad de que los veracruzanos mantengamos una sana convivencia”.

Así lo afirmó el presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade, al ser entrevistado en el palacio municipal, y agregó que este Ayuntamiento seguirá trabajando con el Gobierno del Estado, en todas las políticas sociales, económicas y de seguridad.

Señaló que refrendan en Poza Rica, su confianza al trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, “de seguir en contra de quienes busquen transgredir o violentar el estado de derecho, la paz y armonía que disfrutamos en Veracruz”.

EN SERVICIO URBANIZACIÓN DE LA CALLE ALTAMIRA.

Por la tarde, al asistir a la inauguración de la calle Altamira en la colonia Palma Sola, reiteró el alcalde que desde el inicio de su mandato, el gobernador Duarte, ha sido muy claro en el respeto a la ley, en no permitir que haya impunidad, salvaguardando la integridad y seguridad de los veracruzanos.

“A ese esfuerzo del gobernador nos unimos los pozarricenses porque somos corresponsables de que nuestro estado siga siendo el sitio del cual nos sentimos orgullosos de haber nacido”, abundó Gándara Andrade.

En Poza Rica, estamos trabajando en armonía con el apoyo y respaldo de Javier Duarte, la prueba de ello, es la inauguración de obras de beneficio colectivo, dentro del programa “Adelante”, precisó Gándara Andrade.

RECONOCIMIENTO A LA ARMONÍA EN LA COMUNA.

Por su parte, la contadora Claudia Lucero Reyes Acosta, tesorera del patronato pro urbanización de la calle Altamira, a nombre de los vecinos otorgó el reconocimiento de todos la Comuna local “por trabajar en armonía en beneficio de la ciudad”, bajo la coordinación del alcalde Juan Alfredo Gándara.

Igualmente otorgó reconocimiento a Gándara Andrade, porque “después de 40 años de batir lodo, hoy disfrutaremos de la prosperidad porque lo que nos prometió en campaña, nos lo ha cumplido”.

No hay comentarios: