miércoles, 17 de agosto de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA LLAVES DE LO QUE SERA LA NUEVA CASA DE LA CULTURA


NAYELI JARILLO ENTREGA LLAVES DE LO QUE SERA LA NUEVA CASA DE LA CULTURA.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo una vez mas cumple con otro compromiso, y es el de Apoyar a la Asociación Civil de la Casa de la Cultura que encabeza como Director Israel Alejandro Cueto Alonso.
La Casa de la Cultura es una Institución con la que el Gobierno Municipal viene trabajando de manera coordinada, y ahora el Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo, les Consiguió las instalaciones y los gastos corren a cuenta del gobierno municipal.
La finalidad de Apoyar a esta Institución Culturales que tenga como 0bjetivo investigar, Preservar y Promover las Tradiciones de Nuestro Municipio, así mismo contar con un espacio para que la ciudadanía de nuestro municipio tenga una opción mas para aprovechar ilustrativamente su tiempo libre.
En la entrega de llaves que hizo la alcaldesa Nayeli Jarillo, estuvieron presentes la Regidora Segunda Claudia López Paredes, encargada de la comisión de Cultura, y el Profesor Rubén Aguilar Fernández Director Municipal de Cultura.
El responsable de la Casa de Cultura, Israel Alejandro Cueto, se encargara directamente con la edil municipal y el Director de Cultura, con la intención de que los eventos que se lleven a cabo, sea de manera Coordinada con las Autoridades Municipales.

No hay comentarios: