miércoles, 3 de agosto de 2011

LLEGA EL PROGRESO A LA COLONIA DAMNIFICADOS


CALLE TRIGAL DE LA COLONIA DAMNIFICADOS EN MIRAS DEL PROGRESO CON NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- El Programa HABITAT del Gobierno Federal y en coordinación con el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, esta logrando incrementar el numero de calles que serán adoquinadas por diversas colonias de la ciudad, y los habitantes se ven beneficiados con las aportaciones que hacen ambos gobiernos, el Ayuntamiento aporta el 50 por ciento y el Federal el 50 por ciento.
La alcaldesa municipal, sigue llevando el progreso a todos los rincones del municipio, porque ahora será adoquinada la calle Trigal de la Colonia Damnificados y se suma a los trabajos de inicio de 0bra que se unirá al progreso de otras colonias.
La colonia Damnificados se ve beneficiada con dos calles que mejorara sus condiciones de vialidad, y que por muchos años estuvieron abandonadas por otros gobiernos municipales, los habitantes de la calle 16 de Septiembre y Trigal, están agradecidos con la Presidenta Municipal por sacar del retroceso a su colonia.
El banderazo de inicio de obra estuvo a cargo de la Munícipe Nayeli Jarillo quien siempre se hace acompañar de Urbino Arcos Andrade, sindico único del Ayuntamiento, Verónica Lorenzo Mercado y Claudia López Paredes, regidora Primera y segunda respectivamente, además del regidor Tercero Herberto Rojas Viveros y de Maximino Toledano Ponce regidor cuarto.
También participaron en el evento del banderazo, los habitantes que se verán beneficiados, de la calle Juvencio Romano, quienes dieron el agradecimiento a las autoridades municipales por hacer llegar el progreso hasta su colonia.

No hay comentarios: