miércoles, 10 de agosto de 2011

INICIAN ELECTRIFICACION PARA 300 FAMILIAS DE SANTA AGUEDA


Inician la electrificación para 300 familias
Aplican recursos estatales y federales

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con el respaldo del Gobierno del Estado que preside Javier Duarte de Ochoa y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desde luego con la participación de los beneficiados que representa la Unión Veracruzana Popular (UVERPO), se han puesto en marcha los trabajaos de electrificación y alumbrado público en beneficio de trescientas familias que viven en la comunidad de Santa Agueda, ubicada a 5 kilómetros de esta ciudad.
El representante de la UVERPO, Concepción Agustín García, informó que la reunión se realizo en el auditorio de la comunidad de Santa Águeda, contándose con la presencia de los representantes de las autoridades Municipales, Gregorio Pérez Vásquez, y el secretario de Obras Publicas, Mauricio Nava Duran, así como el Agente Municipal, Marcelino Ramírez Bernabé, tomándose los acuerdos de trabajar en equipo para el progreso de la comunidad.
Como parte de los acuerdos se aprobó la red de energía eléctrica y alumbrado público, por parte del Gobierno Federal, por ello el delegado de la UVERPO agradeció también al Gobierno del Estado por todos los apoyos obtenidos, ya que también empezaran los trabajos en la entrada de la comunidad La Quebradora, donde se realizará la magna obra del puente vehicular con una inversión millonaria .
Destacó la importancia del puente, pues en tiempos de lluvia los arroyos crecen y la comunidad se queda incomunicada. Esta obra va a beneficiar a más de tres mil familias, por lo que los habitantes de esos poblados expresaron su agradecimiento para los gobiernos estatal y federal, porque no tendrán problemas de incomunicación en tiempos de lluvia y podrán trasladar a sus enfermos a los hospitales de esta ciudad.
Poe su parte el agente municipal, Marcelino Ramírez Bernabé, dijo que todos estos apoyos son bienvenidos, ya que independiente quien los haya gestionado, son beneficios para todos y vamos a trabajar en equipo con las organizaciones que quieran el bienestar para la comunidad

No hay comentarios: