domingo, 7 de agosto de 2011

INAUGURAN PRIMERA COMPETENCIA DE TAE KUAN DO


PRIMER COPA DE TAE KWON DO EN TLAPACOYAN PARTICIPARON COMPETIDORES DE 7 MUNICIPIOS Y ARBITROS DE LA CD DE MEXICO

Tlapacoyan, Ver.- Con la Destacada Presencia de Competidores Representantes de 7 Municipios de la Región Serrano-Costeña , Fue Inaugurado Ayer Domingo La Primer Copa de TAE KWON DO Tlapacoyan 2011, en la Cancha de Usos Múltiples “Amador Torres”, y estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Ing. Arturo Guzmán Coli, en Representación de la Alcaldesa Nayeli Jarillo.

El secretario del ayuntamiento acompañado del Director Municipal de Fomento al Deporte Manuel Quiroz, al hacer Declaratoria Inaugural, Agradeció la Presencia de todos los Competidores y les Deseo una Feliz Estancia en esta Ciudad. “A todos los Deportistas, a sus Familiares que nos acompañan en esta Ocasión Quiero Ser el Portador de un Afectuoso Saludo por Parte de Nuestra Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo quien por mi Conducto Felicita a Todos los Participantes Deseándoles la Mejor de las Suertes.
Los Competidores que tuvieron una destacada participación, llegaron procedentes de los Municipios de Tuxpán, Cerro Azul, Martínez de la Torre, Perote, Tlatlauquitepec, y Teziutlan, Pue., ademas de los anfitriones Tlapacoyenses.
Y para Dar Mayor Seriedad a este Gran Evento Deportivo Asistieron, Jueces del Colegio de Árbitros en TAE KWON DO, de la Ciudad de México.
Los 0rganizadores Profesor Apolinar Reyes Rodríguez Cinta Negra 4to Dan Internacional y el Profesor Pedro Andrade Fernández, Cinta Negra.
El Titular de Fomento al Deporte Municipal, manifestó que esta actividad Deportiva se llevó Gracias a las Facilidades y Apoyo de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: