domingo, 7 de agosto de 2011

ADULTOS MAYORES RECIBEN DESPENSAS


DIF ENTREGA DESPENSAS PARA ADULTOS MAYORES DE GRUPOS DE LA TERCERA EDAD.

La entrega de Despensas Forman Parte de Programas Alimentarios Impulsados por la Alcaldesa Nayeli Jarillo en Apoyo de Adultos Mayores de Escasos Recursos que Habitan en Extrema Pobreza.
Tlapacoyan, Ver.- El DIF Municipal que Dirige la Señora Emilia Núñez Sánchez Continua con una nueva Etapa en la Distribución de Productos de la Canasta Básica para Beneficio de Sectores Vulnerables; Una Acción Concreta en las Prioridades del Gobierno Municipal en su Combate a la Pobreza Extrema y la Pobreza Alimentaria.
La Entrega de Apoyos Alimenticios inició con un Acto Encabezado por la Presidenta y la directora del DIF Municipal, Emilia Núñez Sánchez, Yolanda León Castellanos respectivamente y la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo, Abanesa Torres Sandoval, entre otras Personalidades.
En uso de la palabra La Directora del DIF envió el Saludo de la Alcaldesa Nayeli Jarillo y destacó su Compromiso para Mejorar las Condiciones Alimenticias de los Adultos Mayores, y recordó que las Despensas entregadas son una Acción de Gobierno para Garantizar la Alimentación de los Sectores Vulnerables.
Estos Apoyos Nutricionales Consisten en la entrega de un Paquete de Despensa con Productos Básicos: Aceite, Arroz, Frijol, Lenteja, Pasta, Chocolate en Polvo, Azúcar, Café, Galletas, Papel Higiénico, Jabón Detergente, entre otros Productos que sirven a los Adultos Mayores para Aminorar sus Gastos, y de esta forma es como las Personas Adultas que son de los Grupos Coordinados de la Tercera Edad del DIF, Se ven Beneficiados con este tipo de Apoyos.

No hay comentarios: