viernes, 19 de agosto de 2011

GANDARA ALIENTA A VECINOS DE LAS GRANJAS

Gándara alienta a vecinos de Las Granjas

CON PARTICIPACIÓN ¡ADELANTE!

• Que siempre haya prosperidad en Poza Rica con JDO, señala el alcalde.

Poza Rica, Ver., agosto 19.- “Cuando el Ayuntamiento trabaja coordinadamente y en armonía con los vecinos, se logran hacer muchas cosas, como lo vemos con la urbanización de la calle Gaona, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara, al inaugurar la pavimentación.

El evento las primeras horas de esta tarde, congregó a decenas de entusiastas vecinos, en su mayoría mujeres, por lo que rindió reconocimiento y felicitó al patronato pro-urbanización: María Cristina Castro Asiaín, María Rosa Cruz Guzmán. Bertilde Bravo Sánchez y Angelina García Hernández.

“Una vez más, demostraron que cuando las mujeres trabajan unidas y le echan ganas, sacan adelante cualquier encomienda, como saben sacar adelante sus hogares y a sus hijos”, expuso agradeciendo al gobernador Javier Duarte de Ochoa, su respaldo y apoyo para la realización de estas obras.

Sin duda alguna, el programa “Adelante en tu colonia” que el gobernador Javier Duarte puso a funcionar en Poza Rica”, debido a la participación y armonía de la población, “solo así vamos a salir adelante en todas las colonias de Poza Rica”.

Les expresó que la meta era cuando menos una obra por colonia, pero lo cierto es que con esa participación, se han rebasado metas “y vamos a seguir realizando más obras con ustedes”, decía en medio de explosiones de júbilo de los vecinos que después de más de 40 años, ven pavimentada su calle.

Doña María Cristina Castro Asiaín, presidenta del patronato, al otorgarle la bienvenida y agradecerle la obra, le dijo que “por años se había pedido pero nadie nos cumplió y usted nos respondió en su primer año de Gobierno, nos ha escuchado y ya tenemos pavimentada nuestra calle”.

Agradeció también, la atención que tuvieron el director de Obras Públicas, Gerardo Ochoa Viveros y el de Participación Ciudadana, Ignacio Vera Sánchez, y le dijo que “como ciudadanos, cuenta con todo nuestro apoyo”.

La urbanización costó $1,439,186.49, de los cuales los vecinos aportaron $287,837.33 y el resto, el Ayuntamiento. Fueron 1,816.25 metros cuadrados de pavimento; longitud 189.50 metros; guarniciones 84 metros y banquetas160 metros cuadrados.

Acompañaron al alcalde, el síndico Alfonso Girón González, los regidores Víctor Manuel Salas Lima, Juan José Rivera Enríquez, Pascual Ortega Galindo, Reyna Juárez Avilés, Gumaro Sanabia Ortiz y Roberto López Almora.

No hay comentarios: