viernes, 5 de agosto de 2011

ENTREGAN CONSTANCIAS DE FIN DE CURSOS


ENTREGAN CONSTANCIAS DE FIN DE CURSOS DEL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL.

Tlapacoyan, Ver.- Se entregaron 8 Constancias de Fin de Cursos de “Cultora de Belleza y 2 de Primeros Auxilios”, realizado esta vez en el los Bajos del Palacio Municipal, en donde la Entrega de la Documentación estuvo a Cargo del Ing. Arturo Guzmán Colí, Secretario del Ayuntamiento, Como Representante de la Alcaldesa Nayeli Jarillo.
Participaron en la entrega de Constancias, Urbino Arcos Andrade Síndico Único del Ayuntamiento, Claudia López Paredes Regidora Segunda, Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto, además de Camilo Diez Todd, Director de Turismo Municipal, y el Titular del Centro de Seguridad Social Zenen Álvarez.
Se indicó que los Cursos de Repostería, y Pintura apenas se iniciaron y los Estudiantes concluirán sus actividades hasta el próximo año, Tiempo suficiente que tienen para Prepararse bien y puedan enfrentarse ante la Sociedad con una Mejor Preparación para su beneficio Social.
El Secretario del Ayuntamiento, Ing. Arturo Guzmán Colí, envió a todos los presentes, un mensaje Motivador a Nombre de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, quien es una mujer Dinámica y de Grandes Retos.
Una vez concluido el evento de entrega de Constancias los Funcionarios Municipales degustaron de la Exposición que había de Repostería que hicieron las nuevas Alumnas que iniciaron con dicho curso.

No hay comentarios: