lunes, 8 de agosto de 2011

ENTREGAN APOYO A LOS DAMNIFICADOS


ENTREGAN COBERTORES, COLCHONETAS Y DESPENSAS A FAMILIAS AFECTADAS POR INUNDACIONES.

Con la Finalidad de Apoyar a Familias Vulnerables que Habitan en zonas de la Parte Baja del Municipio.

Tlapacoyan, Ver.- Con el 0bjetivo de Ayudar a Familias Vulnerables que habitan en la Carretera Vieja que Conduce a Martínez de la Torre, a la altura de la Congregación de Piedra Pinta, el Director de Protección Civil, hizo llegar a los afectados por Inundaciones, Cobertores, Colchonetas y Despensas.
El Titular de Protección Civil, Gustavo Domínguez Hernández dijo a los Beneficiados, que tiene la Encomienda de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, darles todo el apoyo necesario y hacer llegar la ayuda que sea prioritaria.
Algunas de las Personas que reciben dicho Apoyo por Instrucciones de la Presidenta Municipal, son Araceli Aguilar García, Damaris Hernández Méndez, el Señor Carlos Nieva López, entre otras personas que habitan en zonas que se Inundan y viven en condiciones Vulnerables.
El Director de Protección Civil, indicó que la encomienda de la Alcaldesa Municipal es atender en todo lo que se necesite a los que menos tienen y tenderles la mano amiga mediante la entrega de Cobijas, Despensas y Colchonetas, ya que estas familias son victimas por las Inundaciones que se registran en la Presente Temporada de Lluvias.
FOTO 2.- Carlos Nieva López y su pareja, reciben importante apoyo atraves de la Dirección Municipal de Protección Civil, quien sigue las instrucciones de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, en Apoyar a quien realmente lo necesita.

No hay comentarios: