lunes, 8 de agosto de 2011

CURSO DE PLANEACION DEL DEPORTE MUNICIPAL


CURSO TALLER “LA PLANEACION DEL DEPORTE MUNICIPAL” COMUDE TLAPACOYAN ASISTIO.

Tlapacoyan, Ver.- Se llevó a cabo en las Instalaciones de la Normal Veracruzana de la Ciudad de Xalapa, el Curso “Planeación del Deporte Municipal” 0rganizado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Asistieron 35 Directores de Fomento Deportivo incluyendo al Municipio de Tlapacoyan.
Esto Gracias al Interés de Nayeli Jarillo Presidenta Municipal, que permite y Promueve la Asistencia del Director de Fomento Deportivo, Manuel Quiroz García, para que con esto el Deporte en Tlapacoyan cuente con Programas Actualizados para que se Apliquen Dentro del Municipio.
La Finalidad de este Curso dijo el Director de Fomento Deportivo, Fue conocer los Distintos Programas que Contiene el Instituto Veracruzano del Deporte y la CONADE, para ser Implementados en el Deporte, y asi Poder Elaborar un Programa Municipal más Ambicioso en Materia Deportiva, en el Municipio.
El Director agregó que este tipo de Cursos son de Gran Valía para Fortalecer el Deporte Municipal, siendo esto una de las Prioridades de Nayeli Jarillo.
Fue Marco Antonio Nava Bustos quien inició los trabajos con los temas: Conceptos Básicos de la Planeación Deportiva, Protocolo del Proceso Planificador, Determinación del Diagnóstico Situacional, Diagnóstico Estratégico FODA, Directorio de la Organización Deportiva, Directrices de la Organización Deportiva y Elaboración de Programas y Proyectos.
Emilio López Valencia hizo una Recapitulación de los Temas abordados e hizo una Exposición sobre la Ley Número 583 del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte Analizando todos los Subprogramas que la Conforman.

No hay comentarios: