domingo, 21 de agosto de 2011

ENTREGA MASIVA DE UTILES ESCOLARES EN TLAPACOYAN


ENTREGA MASIVA DE LOS UTILES ESCOLARES EN TLAPACOYAN

Luego de la entrega de útiles hubo un bonito festival para los niños y recibieron Sorpresas y Regalos.

Tlapacoyan, Ver.- La Alcaldesa Nayeli Jarillo, Aplicando el gobierno de la gente, en Compañía de Urbino Arcos Andrade, Sindico Único del H. Ayuntamiento, de los Regidores, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, y Maximino Toledano Ponce 0ficializaron la entrega masiva de los útiles escolares a los alumnos en un acto celebrado en los Bajos del Palacio Municipal.

La Presidenta Municipal da a conocer que se demuestra una vez más el compromiso de la Primera Autoridad al Entregar apoyos al Sector Educativo, desde Primaria y Secundaria. Y la entrega de ayer de los 5000 paquetes de útiles escolares fue exitosa ya que acudieron niños de Colonias y Cabecera Municipal.

“De esta manera se Complementa el Programa Anunciado con anterioridad de Apoyar con el Material Escolar, a todos los Niños que empiezan su nuevo Ciclo Escolar 2011-2012, de Educación Básica. Asi como se indicó que en el transcurso de la Presente Semana se entregaran 5000 paquetes de Utiles Escolares en las Comunidades.

Se espera que más Adelante se Anuncien más programas que en su momento se darán a conocer, pero todo parece indicar que se trata de las Becas para los Estudiantes del Nivel Preescolar, Primaria y Secundaria.

Todos los programas del gobierno de la gente continúan adelante, y se reafirma el compromiso La Alcaldesa Nayeli Jarillo de cumplir con el apoyo a la educación.

Foto 2 .- se entregara en el transcurso de la presente semana 5 mil paquetes de útiles escolares en las comunidades.
Foto 3.- Masiva entrega de los Útiles Escolares en Tlapacoyan, participan las autoridades Municipales.
Foto 4. Nayeli jarillo luego de la entrega masiva de los utiles escolares hizo

No hay comentarios: