domingo, 21 de agosto de 2011

PÁRA EL MUNICIPIO DE TLAPACOYAN 33MDP MAS


33 MILLONES DE PESOS MÁS PARA EL MUNICIPIO DE TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- 0tra de las grandes Gestiones que ha logrado la Alcaldesa Nayeli Jarillo, es la firma del Convenio con la Comisión del Agua del Gobierno Federal (CONAGUA), Para la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Negras Residuales de 40 litros por Segundo, con un Costo de 33 Millones de Pesos.

La Presidenta Municipal Indicó que al Gobierno Federal le Corresponde una Aportación hasta del 70 % y al Gobierno Municipal una Aportación del 30 %. Este logro es para beneficio de los Tlapacoyenses, debido que la Primera Autoridad metió en tiempo y forma la Documentación Correspondiente ante las Instancias Federales.

Nayeli Jarillo Presidenta Municipal, trabajando estrechamente con el Titular de CONAGUA, el Lic. Víctor Manuel Esparza Pérez, Director General del 0rganismo de Cuenca Golfo-Centro, Además de Trabajar de Manera Coordinada con los Alcaldes de los Municipios de Rio Blanco y Agua Dulce.

Se indicó que la Aportación que le Corresponde al Gobierno Municipal sobre todo por el beneficio que Significará Evitar La Contaminación de las Aguas de los Ríos de la Cuenca Media de Filo bobos, Además de Reforzar la Fase de Tratamiento ya Construida y Puesta en 0peración en Años Recientes.

No hay comentarios: