lunes, 22 de agosto de 2011

EMPRESARIOS ENTREGAN UTILES ESCOLARES AL DIF


Recibe DIF apoyo de empresarios con útiles escolares
- Ana Margarita López de Gándara agradece la respuesta inmediata.
- Presidentes del CCE, CANIRAC y CANACINTRA hicieron entrega de libretas, gomas de borrar, lápices, colores, mochilas y reglas.

Poza Rica, Ver, 23 de agosto de 2011.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, recibe apoyo de los presidentes de cámaras empresariales con útiles escolares para niños y niñas en condición vulnerable económicamente.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Marco Antonio Santiago Vera, la presidenta de CANIRAC, Diana Rodríguez Martínez y el presidente de CANACINTRA, Jesús Herrera Franco se reunieron con la titular de este organismo, Ana Margarita López de Gándara para hacer la entrega de 250 libretas, 237 gomas de borrar, 327 lápices, 15 cajas de colores, 70 mochilas y 114 reglas.
La señora Ana Margarita López de Gándara expresó su agradecimiento en beneficio de la niñez pozarricense en situación vulnerable, padres de familia que se ven afectados en su economía para cubrir las necesidades de sus hijos.
El presidente de CCE, Marco Antonio Santiago, reiteró el compromiso de los empresarios con la sociedad, de impulsar a niños y niñas con la educación.
Para la presidenta de este organismo dedicado a la labor social, es buena la respuesta de los empresarios locales y explicó que estos recursos serán destinados a quien realmente lo necesita.

No hay comentarios: