martes, 2 de agosto de 2011

ARMONIA Y TRABAJO CON ALFREDO GANDARA: MONTIEL


Armonía y trabajo con Alfredo Gándara: Montiel

UNIDAD INQUEBRANTABLE

• Ejemplos como el tuyo deben reflejarse en otros municipios dijo a AGA el Secretario.

• Con Adelante, programa de JDO construiremos la prosperidad, afirma el alcalde.


Poza Rica, Ver.- agosto 2.- Marcelo Montiel Montiel, titular de la SEDESOL en el estado, reconoció el “marco de unidad, armonía y trabajo que se vive en Poza Rica”, en la administración de Alfredo Gándara, a quien a nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, “vengo a ratificar el apoyo para Poza Rica”.

En su mensaje esta mañana, durante el arranque de la ampliación del bulevar Ruiz Cortines, con la representación del gobernador, el Secretario Montiel, expuso que “ejemplos como el tuyo, deben reflejarse en otros municipios”, además que eso es producto del trabajo en unidad, “con el corazón y desprendiéndose de colores con la única finalidad de lograr el progreso”, ponderando la “sensibilidad de mi amigo Alfredo Gándara”.

GOBIERNO DE CONTINUIDAD

Montiel, se refirió a la continuidad a la obra de ampliación del bulevar iniciada por el hoy secretario de Salud, Pablo Anaya, porque “Eso habla de las nuevas actitudes del presidente municipal, de la alianza con el gobernador y que todos unidos aquí en Poza Rica, trabajamos para sacar adelante a Veracruz, muchas gracias Alfredo y felicidades por tu gran sensibilidad y por tu gran alianza para seguir trabajando”.

Anunció la inversión de 5 millones de pesos para la rehabilitación de la plaza cívica “con fondos del impuesto sobre el 2% a la nómina y le decía al presidente del CCE, por supuesto que habrá más obras y acciones muy importantes en Poza Rica y toda la región norte” y externó que el propio gobernador estará aquí para inaugurar las obras e iniciar otras.

La segunda fase de la ampliación del bulevar costará 15 millones de pesos y a la cual asistió acompañado por los titulares del Fideicomiso del 2% a la Nómina, Alfredo Ferrari Saavedra, del subsecretario de la SEDESOL Arturo Jaramillo.

PROGRAMA VISIONARIO, NO ELECTORERO

Por su parte, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, expresó su reconocimiento al “programa visionario Adelante, que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, inició en Poza Rica. No es un programa electorero ni fábrica de pobres, sino que alienta y estimula la corresponsabilidad de los veracruzanos”.

El munícipe destacó además que con la participación determinante del Cabildo, el apoyo de los diputados, federal y local, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y César Ulises Rivera Garza, la sociedad y el respaldo del gobernador Javier Duarte, comprometido con la prosperidad, se seguirá Adelante en la consecución de obras, las cuales al final del año, “se habrá construido cuando menos una en cada colonia”.

Acompañaban también al alcalde Gándara, al secretario Montiel y al titular del 2% a la Nómina, Alfredo Ferrari, el diputado César Ulises Rivera Garza; el secretario general de la Sección 30 del STPRM, Jorge Del Ángel Acosta; el representante de la Sección 32 del SNTE, Gaudencio Hernández Burgos, quienes han apoyado al Ayuntamiento para lograr beneficios para los pozarricenses.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Marco Aurelio Santiago Vera, al reconocer el trabajo del alcalde Gándara Andrade, en una acción coordinada entre el Gobierno del Estado y Municipio, dijo que la obra representará el mejoramiento de la imagen de la entrada a la ciudad.

Alcalde, visitantes e invitados, dieron el banderazo de inicio a la ampliación del bulevar Ruiz Cortines, que será de cuatro carriles, 14 metros de ancho, camellón central, 18 centímetros de espesor, 13,846.40 metros de pavimento, 3,321 metros de guarniciones, 1,604.40 metros de banquetas, 3,768 metros de áreas verdes y 700 metros de cuentas que beneficiarán de 20 mil personas.

GUARNICIONES Y BANQUETAS

Antes, alcalde e invitados, presidieron la ceremonia de inicio de la construcción de guarniciones y banquetas en el circuito José Oreggia calle Isidro Capitanachi de la colonia 12 de Octubre, donde recibieron muestras de reconocimiento, solidaridad y respaldo a la política del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Las voces de “Poza Rica con Duarte. Vamos para Adelante…eh ¡Duarte!” y “Poza Rica para adelante, para adelante, para adelante”, en tanto Juan Alfredo Gándara, Marcelo Montiel y Alfredo Ferrari, hacían el recorrido hacia el pódium.

Aquí, el alcalde reconoció en “mi amigo el Secretario Montiel, funcionario eficaz del gobernador Javier Duarte y además comprometido con sus amigos de Poza Rica”. Hizo lo propio con el titular del 2% a la Nómina, Alfredo Ferrari, por la autorización de recursos para la realización de obras.

Francisco Javier López Cruz, a nombre de los vecinos beneficiados, recordó que “este sector tan olvidado por otras administraciones, hoy trabaja de la mano con el presidente Gándara, para que Poza Rica vaya Adelante, para combatir el rezago”, bajo el programa Adelante, del gobernador Javier Duarte.

No hay comentarios: