miércoles, 17 de agosto de 2011

ADQUIEREN VEHICULOS PARA EL DIF MUNICIPAL


AYUNTAMIENTO ENTREGA PARQUE VEHICULAR DESTINADO PARA USO DEL DIF


Tlapacoyan, Ver.- Con la Presencia de Autoridades Municipales, que encabeza Nayeli Jarillo Presidenta Municipal, como Parte de su Compromiso que tiene con la Sociedad entregó Tres vehículos al DIF con los cuales se atenderán de forma inmediata las Denuncias de Maltrato Infantil en Todos los Sentidos, además de Auxiliar a Personas enfermas.

La Presidenta Municipal dijo que las Unidades que se entregaron al Servicio del DIF, son Exclusivamente para Uso de Transporte de Enfermos, siendo este un Camión con Capacidad para 18 Personas, Una Vagoneta con Capacidad para 9 Personas y un Vehículo de Transporte para Convertirlo en Ambulancia.

Para este Gran Evento que se llevó a cabo en las Instalaciones del DIF Municipal que Dirige la Señora Emilia Núñez Sánchez, estuvieron Presentes la Alcaldesa Nayeli Jarillo, Urbino Arcos Andrade Síndico Unico del H. A ayuntamiento, Claudia López Paredes Regidora Segunda, Herberto Rojas Viveros Regidor Tercero, Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto, el Ing. Arturo Guzman Coli Secretario del Ayuntamiento.

Fue la Profesora Yolanda León Castellanos, en Representación de la Señora Emilia Núñez Sanchez, Presidenta del DIF, quien recibió las Llaves de las Tres Unidades, que le entregó la Alcaldesa Nayeli Jarillo, y quien recalcó que las Unidades son solo para Apoyar a Personas Enfermas por Medio del DIF.


No hay comentarios: