jueves, 4 de agosto de 2011

ADOQUINAN LA CALLE RIO SORDO


CALLE DE RIO SORDO SE ADOQUINA Y HABITANTES NO SUFRIRAN MAS INUNDACIONES

Tlapacoyan, Ver.- Los banderazos de Inicio de 0bra que viene realizando la Alcaldesa Nayeli Jarillo, están llegando a los lugares mas apartados del Centro de la Ciudad, y la Antigua Calle Rio Sordo será mejorada en su totalidad y recibirá los trabajos de Guarniciones, Banquetas y Adoquinamiento con esto los Habitantes no sufrirán mas por las Inundaciones.
La calle que conduce a Rio Sordo entre las calles de Jazmines y Prolongación Abasolo de la colonia las Gardenias, esta en vías del progreso y los habitantes viven una realidad con Nayeli Jarillo, quien les hace llegar el progreso a este apartado lugar.
Los habitantes de dicha calle están agradecidos con la Primera Autoridad quien dio el Banderazo de inicio de 0bra y se hizo Acompañar de Personal de la SEDESOL, el Ing. Ramón Núñez López Delegado Delegado de CORET, el Lic. Mauro Jorge Mora Pavón Sub-Delegado de Desarrollo Urbano y Vivienda, además del Coordinador del Programa HABITAT en Veracruz, Nayeli Jarillo Invitó a los Representantes Del Gobierno Federal para que estén presentes en la Inauguración de las calles una vez que sean concluidas.
También estuvieron presentes Urbino Arcos Andrade, Sindico único del Ayuntamiento, Herberto Rojas Viveros regidor tercero, Maximino Toledano Ponce regidor cuarto, el Ing. José Jesus Gallegos Director de 0bras publicas, empleados de confianza, y habitantes que serán beneficiados con esta importante obra del programa de HABITAT.
La calle Jazmín y Rio Sordo, son dos de las calles de la Colonia Gardenias, que reciben los trabajos de beneficio social, que por varios años estaban en el olvido, pero con este ayuntamiento los vecinos de las citadas calles empiezan a vivir una realidad.

No hay comentarios: