viernes, 5 de agosto de 2011

ACTUALIZARAN LA LEY DE OBRAS PUBLICAS


Actualizarán la Ley de Obras Públicas
Este lunes tercer foro estatal

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este lunes 8 se llevará a cabo en esta ciudad el Tercer Foro de Análisis y Actualización a la Ley de Obras Públicas del Estado de Veracruz, así lo informó Oscar García Rodríguez, presidente de la Delegación Poza Rica de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz, Asociación Civil.
Al evento asistirán representantes de los sectores organizados de la construcción en el Estado, quienes estarán participando en el Tercer Foro de Análisis y Actualización a la mencionada ley, la cual deberá de ser integral, transparente, incluyente y que cuente con el consenso de todos los organismos, en especial los dedicados a la construcción.
Para dar mayor realce a este importante foro, se ha invitado a las autoridades locales, dirigentes de las cámaras empresariales y de manera especial a las diversas organizaciones de abogados, con la finalidad que como profesionales del derecho aporten sus ideas para el análisis y actualización de esa ley.
El Tercer Foro de ACEVAC se llevará a cabo en el bulevar Poza Rica, kilómetros 4.5 de la colonia Anáhuac, en el Salón Los nichos del Hotel Poza Rica Inn y dará inició en punto de las 12:00 horas.
García Rodríguez manifestó que el objetivo principal es realizar un análisis de la ley sobre la materia de construcción, además de actualizarla para el mejor funcionamiento de esta importante actividad que en la entidad realizan las empresas constructoras.

No hay comentarios: