viernes, 4 de diciembre de 2009

HABRA EQUIDAD DE GENERO EN LAS ELECCIONES DEL 2010


04/12/09……EQUIDAD

En el proceso electoral 2010

HABRA EQUIDAD DE GENERO

Asegura la dirigente estatal de la CNOP

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y diputada local, Elvia Ruiz Cesáreo, en entrevista manifestó que en el proceso electoral que se realizará en el 2010, para 212 alcaldes, 30 diputados y gobernador constitucional, habrá equidad de género, tal como es la política del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, dando la oportunidad a las mujeres para que sean postuladas a cargos de elección popular.

Manifestó que recorre los 212 municipios para la reestructuración de los cuadros municipales y con el ello fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomando protesta a nuevos comités y ratificando a los que han funcionado bien, como los casos de Poza Rica y Coatzintla.

En cuanto se refiere al proceso electoral del 2010 dijo que en el Estado existe un panorama muy favorable y se está haciendo un trabajo aunado con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, que es un mandatario priísta, que es motivo de orgullo, porque realmente atiende a los habitantes de todos los municipios y que por lo mismo ya se le considera como presidenciable.

El trabajo que ha realizado ha dado buenos resultados, por la dedicación que le ha entregado al pueblo veracruzano y “los vemos y los veremos siempre reflejado en las urnas el día de las elecciones”.

En cuanto a la función y al trabajo de los demás partidos, dijo “nosotros somos muy respetuosos, sobre todo que ahorita no estamos en tiempos electorales; pero nosotros nos estamos fortaleciendo y seguramente ellos estarán haciendo lo propio”.

La diputada Elvia Ruiz Cesáreo estuvo por la mañana en Poza Rica, en donde también se le realizó la ratificación del dirigente municipal y se tomó la protesta a los integrantes del comité y más tarde se trasladó a Coatzintla.

No hay comentarios: