lunes, 14 de mayo de 2012

REPORTES DE LA POLICIA INTERMUNICIPAL


Sujeto es aprendido por manosear a una menor
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 14 de mayo de 2012. Libidinoso sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, luego de ser sorprendido manoseando a una menor de edad.
Se trata de Oscar Salas Herrera, de 65 años de edad, originario de Tuxpan, Ver, y con domicilio en la Unidad Nonoalco, Tlatelolco, edifico estado de Guerrero entrada E departamento 18 del Distrito Federal, y de ocupación jubilado de Pemex.
El domingo a las 01:30 hrs., operadoras del número de emergencias del 066, solicitaron el auxilio sobre la calle Municipio Libre con calle 4 de la colonia Cazones, en donde reportaban a un sujeto que había manoseado a una menor.
En el lugar de los hechos la madre de la menor manifestó que se encontraba en esa casa porque fue invitada a una fiesta de unas amistades, cuando subió a buscar a su hija de tres años a quien dejó en una de las habitaciones para que viera televisión; sin embargo al momento de subir por ella, la niña ya no se encontraba ahí, estaba en una habitación contigua con un sujeto que la tenía sentada en sus piernas y al verla el hombre la soltó, cuando le pregunto a su hija que hacía con ese señor, la menor le dijo que la sacó del cuarto y en esa habitación le tocó sus partes obligándola a que le tocara su pene.
Por tal situación la agraviada señalo a Oscar Salas Herrera, quien se encontraba en el interior de ese domicilio, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
_______________________________________00______________________________________________________
 
Aprendiz de ladrón fue asegurado
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 14 de mayo de 2012. Frustrado ladrón fue asegurado en calles de la colonia Tajín por efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, cuando escapaba de un intento de robo.
El detenido responde al nombre de Edgar Arturo Vázquez Ortiz,  de 22 años de edad originario de esta ciudad, y con domicilio  en calle Porfirio Díaz número 202 de la colonia Morelos, sin oficio.
Los hechos se registraron el domingo a las 22:30 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre el boulevard Ruiz Cortines de la colonia Tajín, a la altura de la avenida J. Bermúdez, cuando una mujer visiblemente alterada solicitó el auxilio.
Al dialogar con la quejosa, manifestó que ella se encontraba sola a bordo de la camioneta de su esposo esperando a que él regresara con la cena, cuando un sujeto le abrió la puerta del copiloto y se introdujo a su vehículo, amagándola con un cuchillo al tiempo que le decía “que le diera para adelante”, y ante el temor de que la agrediera inicio su marcha, siendo en esos momentos que golpeó a otro vehículo, bajándose para ponerse a salvo, pero dicho sujeto trató de arrancar el vehículo sin poder llevárselo, motivo por el cual se bajo y se dio a la fuga con rumbo a la calle 14 de Diciembre.
De inmediato se procedió a darle alcance al presunto responsable, logrando ubicarlo sobre la calle Central Norte con 8 Oriente de la colonia Obrera, encontrándole oculto entre sus ropas, un cuchillo.
Ante el señalamiento directo fue asegurado Edgar Arturo Vázquez Ortiz, y trasladado a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
___________________________________________________00______________________________________________________
 
Frustran robo a casa habitación
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 14 de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a dos sujetos acusados de perpetrar un robo a casa habitación.
Se trata de Benito Apolinar Medel,  de 18 años de edad originario de esta ciudad,  y con domicilio  en calle Puerto Nuevo sin número de la colonia Agustín Lara, de ocupación lavacoches, y un menor de 13 años de edad.
La detención se registró a las 00:30 horas de hoy, sobre la calle Victoria número 102 del fraccionamiento Santa Elena, cuando policías acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el número de emergencias del 066, en la cual reportaron un robo a casa habitación.
En el lugar de los hechos, el agraviado manifestó que momentos antes escuchó ruidos en la azotea de su vivienda, permitiendo el acceso de los patrulleros a su domicilio y al revisar el área fueron encontrados Benito Apolinar Medel quien tenía en su poder un DVD marca LG, y el menor de edad, una radiograbadora color negra, objetos que al poner a la vista del agraviado los reconoció como de su propiedad.
Por tal motivo los asegurados fueron trasladados a esta Coordinación General, donde Benito Apolinar Medel fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientas que el menor de edad fue turnado al Ministerio Público en Responsabilidad Juvenil y de Conciliación.

-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: