miércoles, 9 de mayo de 2012

OFRECE JVM 16 MILLONES DE BECAS

Ofrece JVM 16 millones de becas 
Recibe  Córdoba, Orizaba y Huatusco a Candidato del PAN al Senado
 
Los universitarios tendrán oportunidades de trabajo, vocero
 
Josefina Vázquez Mota duplicará de 8 millones a 16 millones el número de becas para estudiantes de escuelas públicas, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN  a la Presidencia de la República.
 
Durante su visita a la ciudad de Córdoba, el Candidato del PAN al Senado por Veracruz dijo que dentro del gobierno de la aspirante, los universitarios que deseen trabajar para autofinanciar sus estudios podrán hacerlo gracias a la Reforma Laboral flexible.
 
"Nosotros como senadores vamos a impulsar esta reforma que no ha sido aprobada por el partido de mayoría, pero ahí se garantiza un trabajo con todas las prestaciones de ley para esos jóvenes que con su esfuerzo quieren pagar su carrera", explicó el contendiente en el municipio de Orizaba.
 
En la tarde, en el municipio de Huatusco, el Candidato del PAN al Senado por Veracruz indicó que desde el senado vigilará -a través del Consejo Nacional de Evaluación de la Política Social (CONEVAL)- que los recursos públicos destinados al combate a la pobreza sean aplicados de manera oportuna y transparente.
 
"Nuestra propuesta legislativa es que los recursos federales etiquetados y destinados a los estados -para cualquier rubro- sean fiscalizados en tiempo y forma, pues no siempre son manejados y aplicados por los gobernadores de manera adecuada", precisó el panista porteño.  
 
Durante su recorrido por la zona centro de la entidad, Rementería del Puerto estuvo acompañado por Leticia López Landero y Luis Medrano Castañeda, Candidatos del PAN a Diputados Federales por los distritos XVI (Córdoba) y XV (Orizaba), respectivamente.

No hay comentarios: