domingo, 13 de mayo de 2012

ITZEL RUBI FUE CORONADA REINA DE LA FERIA


CORONAN A ITZEL RUBI COMO REINA DE SAN ISIDRO LABRADOR

Tlapacoyan, Ver.- La  Presidenta Municipal Nayeli Jarillo  coronó    como Reina  de la celebración de San Isidro Labrador a Itzel Rubí Monfil Brito, mientras que el teniente Gustavo Tronco corono a la princesa Lucy Brenda Méndez López, para iniciar estos grandes festejos en la comunidad de San Isidro que se llevan a cabo del 11 al 15 de Mayo del presente año.

La alcaldesa municipal se dirigió a los presentes felicitándoles por la intención de conservar las tradiciones de nuestro pueblo y por el trabajo en equipo, manifestó estar sumamente contenta y conmovida de encontrarse en la comunidad de San Isidro, celebrando estas  Fiestas.

Los integrantes del comité de los eventos sociales de la comunidad dieron el agradecimiento a la primera autoridad por todo el apoyo y respaldo que recibieron para los grandes festejos de San Isidro Labrador, así como agradecieron la presencia del Teniente Gustavo Tronco esposo de la munícipe.
Los que integran  dicho comité son Verónica Luna Salazar Presidente, Renato Cruz Torres  Secretario,  Socorro García Benigno Tesorera, y la agente municipal Francisca Rodríguez Bonilla quien  no deja de apoyar a su comunidad.

No hay comentarios: