domingo, 13 de mayo de 2012

DEFENDERAN CANDIDATURA DE YUNES


Prevé PAN defender candidatura de Yunes.
Fernando Yunes y Julen Rementería aseguraron que no hay división por el conflicto sólo diferencias

http://www.reforma.com/elecciones/articulo/657/1312697/ 


Gustavo Madero, líder nacional del PAN, anunció que alistan un nuevo recurso porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) colocó a Julen Rementería en el primer lugar de la fórmula al Senado.


La candidata presidencial Josefina Vázquez Mota logró reunir en Veracruz, en un acto de campaña, no sólo a Julen Rementería y Fernando Yunes, quienes llevan meses disputando la primera y segunda fórmula al Senado.

Gustavo Madero advirtió que preparan un nuevo recurso porque el TEPJF invirtió el jueves el orden de las fórmulas que el PAN había designado, con lo que dio a Julen Rementería el primer lugar.

"Cada quién está defendiendo sus derechos legales, jurídicos y lo respetamos. Lo que estoy haciendo yo es defender la facultad que tiene mi partido, la instancia colegiada que es el Comité Ejecutivo Nacional. Eso es lo que estoy defendiendo porque no queremos ningún presidente a futuro que sea un Tribunal el que después nos tenga que decir quién va a ser el candidato a la Presidencia", argumentó Gustavo Madero.

Antes del encuentro ciudadano de Josefina Vázquez Mota tuvieron una corta reunión con ella Gustavo Madero, Julen Rementería, Fernando Yunes y hasta su papá el ex candidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Los implicados en el conflicto legal, que también ayer aparecieron junto a la candidata, aseguraron que no hay resentimientos ni división interna sino sólo diferencias, pero que la visita de la candidata presidencial es de lo más oportuna para llamar a la unidad.

No hay comentarios: