jueves, 10 de mayo de 2012

BODAS COLECTIVAS EN TLAPACOYAN


BODAS COLECTIVAS CON MOTIVO DEL 10 DE MAYO EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver. - Con motivo del 10 de mayo  ayer hubo bodas colectivas en las instalaciones del Palacio municipal de esta ciudad, donde  parejas que  tienen mas de 30  años en unión libre  enlazaron sus vidas de manera legal.
Fueron 12 parejas  las que decidieron legalizar su  estado civil, algunas de las parejas mencionaron que esta situación de vivir años en unión  libre fue por pura morosidad, pero ayer se decidieron contraer matrimonio con motivo de la celebración del 10 de mayo y sin costo alguno.
Con este procedimiento de formalizar su relación, las parejas saben que son afortunados al unir sus vidas en una fecha tan importante para la mujer, como un 10 de mayo que será inolvidable para cada una de las parejas, quienes ahora ya cuentan con su acta matrimonial.
Este gran evento se llevo a cabo, atraves de la 0ficialia del registro civil de esta ciudad, en donde se realizó un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el DIF municipal que preside la señora Emilia Núñez Sánchez.
En la entrega de actas de matrimonio gratuitas estuvieron presentes la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF, el Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, la regidora segunda Claudia López Paredes y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, así como el titular del Registro Civil Lic. Pedro Arias Pazos.

No hay comentarios: