viernes, 20 de abril de 2012

VIOLENTA MUJER AGREDIO A SU CONCUBINO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 20 de abril de 2012. Blanca Estela de la Fuente Rebolledo de 37 años de edad fue asegurada por elementos de la policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, por el presunto delito de violencia familiar.
Los hechos se registraron hoy a las 10:50 horas, cuando los patrulleros realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 24 de Febrero de la colonia Las Vegas en la Carnicería denominada “chanito”.
En ese lugar una persona del sexo masculino solicitó el auxilio, manifestando que momentos antes su concubina llegó hasta su negocio y sin motivo aparente comenzó a insultarlo a la vez que se le fue encima a golpes, así como a su hija a quien le intentó quitar el bolso de dinero de la venta del día.
El agraviado argumentó que esta no es la primera vez que él y su hija sufren agresiones físicas y verbales por parte de Blanca Estela de la Fuente Rebolledo, ya que en diferentes ocasiones has sido víctimas de amenazas, y ante tal situación y por el temor que tiene de que su concubina continúe agrediéndolo, estando expuestos también sus hijos a ser lesionados por ella, es por lo que interpondría formal denuncia en su contra.
Al momento del aseguramiento Blanca Estela de la Fuente Rebolledo dijo tener de 37 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en calle 24 de Febrero sin número de la colonia Las Vegas, de ocupación comerciante.

No hay comentarios: