viernes, 20 de abril de 2012

CANDIDATOS DEL PAN RECORRIERON EL DISTRITO


Ø  Candidatos por el Senado en Veracruz y la Diputación Federal del V Distrito, Fernando Yunes Márquez y Rómulo Cárdenas Vélez, van por el triunfo junto a Josefina Vázquez Mota,
Ø  Recorren los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, reiterando el compromiso.

 “Tenemos compromiso con los municipios del V Distrito, nosotros no venimos a servirnos del pueblo, si no a servir al pueblo”, reiteró el candidato del PAN, a la Diputación Federal, Rómulo Cárdenas Vélez, respaldando en campaña a Fernando Yunes Márquez y Josefina Vázquez Mota, por el Senado Veracruzano y la Presidencia de la República.
Por mejores formas de vida, reiteró Rómulo Vélez que la prioridad de los municipios en este V Distrito son las oportunidades de empleo, mejores salarios en empresas y compañías que se instalan en el suelo veracruzano.
Dejo en claro que la experiencia del PAN en los tres niveles de gobierno, les permiten la experiencia y rechaza la improvisación.
Luego de un recorrido arduo, durante este viernes, en el primer cuadro de la ciudad petrolera, en Poza Rica, por la tarde en la cabecera municipal de Tihuatlán y finalizando en Coatzintla, el candidato panista Rómulo Cárdenas habló sobre las demandas y necesidades de los habitantes del V Distrito.
Además de atender la Salud de Calidad para las familias de este distrito, debe brindarse mejor atención, más equipamiento para los servicios médicos y mayor inversión en el gasto para este rubro.
La representación del pueblo en la Cámara Diputados, enfatizó, tiene función primordial de vigilar los recursos que se destinan a los gobiernos estatal y municipal, dejando en claro que debe evitarse la justificación de autoridades  en que los beneficios no se aterrizan.
En Tihuatlán, indicó necesario que se realice el proyecto de abastecimiento de agua potable, asi la entrega de más recursos por programas federales, los que se logran a través de la Cámara de Diputados Federales.
Con la ovación de militantes y simpatizantes panistas reunidos en Tihuatlán, el candidato del PAN por el Senado, Fernando Yunes Márquez enfatizó su apoyo incondicional para Josefina Vázquez Mota, la primera mujer que representa al partido por la Presidencia de la República.
“Va a poner en alto el nombre de todas las mexicanas y todos los mexicanos, porque no podemos dejar de olvidar que las mujeres nos dan la vida. Es un orgullo apoyar a una gran mujer a la presidencia de México”.
Todos y todas unidos por el PAN, con los candidatos y la candidata nacional que buscan el progreso de las familias veracruzanas y mexicanas.
El candidato por el Senado Fernando Yunes Márquez dijo que es la voz de los veracruzanos y las veracruzanas que llevara al Senado de la República.
“Vamos por buen camino y el PAN ha sabido dar pasos sólidos que verdaderamente van cambiando la vida de las personas. Por eso debemos llevar a Josefina a la presidencia y a Rómulo al Congreso de la Unión”, dijo el candidato panista comprometiéndose con los habitantes del V Distrito que Veracruz debe lograr el cambio.


No hay comentarios: