sábado, 21 de abril de 2012

CANDIDATOS DEL PAN SE REUNIERON CON LOCATARIOS DEL MERCADO POZA RICA


Ø  Proponen soluciones Fernando Yunes y Rómulo Cárdenas para comerciantes del Mercado Poza Rica y empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

 En su visita por la zona norte del estado de Veracruz, los candidatos del PAN al Senado por Veracruz y la Diputación Federal del V Distrito, Fernando Yunes Márquez y Rómulo Cárdenas, sostuvieron reuniones con prestadores de servicios  y empresarios, quienes demandan proyecto para electrificación del Mercado Poza Rica y garantía en la conclusión de la autopista México-Tuxpan.
En el planteamiento sobre la certeza jurídica del Mercado Poza Rica, miembros de la directiva se reunieron en la Unión de Comerciantes con los candidatos panistas Fernando Yunes Márquez y Rómulo Cárdenas Vélez, acción fundamental para los locatarios.
Pero también, tiene de importancia la instalación de nuevo sistema de electrificación en los espacios de este centro de abasto, considerado el segundo mas importante del estado de Veracruz.
En su expresión, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufre cambios constantes en las normas de factibilidad, para iniciar este proyecto de abastecimiento de energía a los locales de los comerciantes pozarricenses significa inversión económica en cada ocasión.
El candidato panista al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, propone que a través de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) se gestione de manera individual un sistema propio de electrificación.
Coincidieron los comerciantes con Fernando Yunes Márquez y Rómulo Cárdenas Vélez, la importancia de efectuar el mejoramiento en las condiciones eléctricas, tanto para comerciantes como para consumidores.
En una segunda reunión, los miembros de la Canacintra también presentaron sus principales demandas.
De conocimiento, que de concluir la construcción de la autopista México-Tuxpan, surge la detonación económica de la región norte de Veracruz, la distancia hacia la capital del país permitirá  mayor inversión.
Los empresarios enfatizaron hacia Fernando Yunes y Rómulo Cárdenas, necesario que esta obra de infraestructura federal se concluya.
Los candidatos enfatizaron que los empresarios deben modernizarse, buscar capacitación y ampliar su infraestructura turística, para competir con otros prestadores de servicios y del sector productivo del altiplano.
Fernando Yunes reiteró que será en el mes de noviembre que la vía México-Tuxpan llegará a su fin, tras iniciativa del propio candidato a la Diputación Federal del V Distrito, Rómulo Cárdenas Vélez, quien a su vez, recordó que se generará mayor inversión nacional.
Mientras los empresarios expusieron a los candidatos panistas que buscan apoyo para realizar en sus empresas programas de desarrollo sustentable que permitan organizar a futuro actividades que promuevan el cuidado ambiental.


No hay comentarios: