domingo, 22 de abril de 2012

IMPULSA JVM EL HABITO A LA LECTURA


Impulsa JVM el hábito a la lectura en su campaña: Julen Rementería

Los libros, hace a la sociedad más participativa: Candidato al Senado

Josefina Vázquez Mota considera que la literatura hace libre a los seres humanos, por esta razón cientos de jóvenes panistas de todo el país salieron desde hoy a promover la literatura entre la ciudadanía, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero Oficial de la Candidata Presidencial del PAN.

El ex alcalde de Veracruz dijo que esta actividad organizada y coordinada por el equipo de campaña de la aspirante blanquiazul, se realiza en el marco del Día Internacional del Libro a celebrarse este lunes 23 de abril.

El panista porteño explicó que brigadas proselitistas, ubicadas en puntos estratégicos del país, han comenzado a entregar propaganda de sus candidatos, y al mismo tiempo libros de autores como Carlos Fuentes, Elena Poniatowska, Carlos Monsiváis, Daniel Sada, José Emilio Pacheco, José Agustín, Paco Ignacio Taibo y Enrique Serna.

Rementería del Puerto, en su calidad de Candidato al Senado por Veracruz, indicó que en la medida en que la sociedad se acerque a la literatura habrá una ciudadanía más crítica y participativa en las decisiones importantes que requiere el país.

“Impulsaremos la creación de más salas de lectura para que niños y jóvenes se inicien desde temprana edad en la lectura, esto les permitirá tener una mejor percepción de la realidad del México en el que viven y en el que quieren vivir en el futuro”, concluyó. 

-- 

No hay comentarios: