sábado, 21 de abril de 2012

LOS CANDIDATOS CIUDADANOS NO SON IGUALES


LOS CANDIDATOS CIUDADANOS NO SE PUEDEN IGUALAR A LOS POLÌTICOS: JULIO YÁÑEZ

El abanderado del PSD Morelos aseguró que durante la campaña cumplirá sus propuestas para marcar la diferencia entre ciudadanos y políticos  

Cuautla, Mor., a 21 de abril de 2012

Cuestionado sobre sus innovadoras propuestas, el candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez, dijo a los ciudadanos de Cuautla que es un compromiso que tomará el papel de gobernador muy en serio, durante los próximos días de campaña.

Durante su primera gira de trabajo en la zona oriente, en donde efectuó distintas actividades de volanteo y compartió sus propuestas electorales, Yáñez dijo a quienes lo escucharon que no puede compararse con los políticos tradicionales a quienes la gente ya no les tiene confianza.

“Ese es el gran problema que tenemos los candidatos ciudadanos, que nos igualan a los políticos, y lo más difícil es que han perdido la credibilidad, yo en la campaña, en la campaña, voy a hacer realidad muchas de mis propuestas”, comentó Julio Yáñez.

En el octavo día de trabajo realizado en este municipio, el candidato a gobernador compartió también sus propuestas de campaña y aseguró es necesario mejorar las oportunidades de trabajo.

“El principal problema que tienen Morelos y México, es que tenemos que combatir la desigualdad social, hay quienes tienen mucho y hay quienes no tienen nada; lo que hay que hacer es crear las condiciones para que toda la gente tenga trabajo y para los que no tienen, tengan una mejor calidad de vida”, aseguró el aspirante a la gubernatura.

Dentro de sus actividades, caminó por la avenida Insurgentes para entregar a cada ciudadano las propuestas de campaña, por la tarde se reunió con simpatizantes en un conocido balneario de la zona, mientras que en la noche cenó en compañía de vecinos de la colonia Tepeyac.

No hay comentarios: