miércoles, 25 de abril de 2012

CREDITOS Y CAPACITACION PARA PEQUEÑOS EMPRESARIOS: YUNES mARQUEZ


25 de Abril de 2012
“Créditos y capacitación para pequeños empresarios”: Fernando Yunes Márquez
*** Junto con Josefina Vázquez Mota, buscaremos que el buen manejo de la economía del país con los gobiernos federales del PAN también se refleje en el bolsillo de los veracruzanos.
El candidato del PAN al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que los veracruzanos ya no quieren un Estado con inseguridad y falta de empleo, lo que exigen y demandan es un cambio, un Veracruz diferente, con más y mejores oportunidades para todos.
“Es el momento que todos nos sumemos a esta lucha por transformar a Veracruz, yo les pido su voto porque quiero representarlos en el Senado, la tribuna más alta de este país, para hacer las cosas bien, servir a los ciudadanos de una manera diferente, con propuestas claras y firmes en materia económica y en la generación de empleo”, dijo.
Fernando Yunes manifestó que doce años del PAN en el Gobierno Federal han servido para lograr una estabilidad macroeconómica, y ahora es el momento de dar el siguiente paso. “Desde el Senado apoyaré las propuestas de nuestra candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, para que el buen manejo de la economía del país con los gobiernos federales del PAN también se refleje en el bolsillo de los veracruzanos”.
Manifestó que se buscarán crear programas especiales de apoyo a las pequeñas y medianas empresas vinculadas a complejos industriales de las áreas como la electrónica, automotriz y de refacciones, en los que México es competitivo; de igual modo, promoverá la apertura a la competencia económica a fin de que los mexicanos tengan acceso a bienes y servicios de mejor calidad y a menores precios.
Dijo que también se apoyará a los veracruzanos a través de la consolidación de los programas sociales que permitan el acceso a fuentes estables de ingreso, propiciando la creación de proyectos productivos y el autoempleo.
Otra de las propuestas que impulsará el candidato del PAN al Senado por Veracruz es la capacitación como alternativa al desempleo, ampliando las vertientes del programa de empleo temporal, promoviendo subsidios y apoyos a la contratación.
“Tenemos que buscar desde el Senado las soluciones a los problemas de los veracruzanos, hoy tenemos que ver que esta política le llegue directo a cada una de las personas que quieren ver un Veracruz diferente, que tienen la esperanza de un cambio; ésta la causa que hoy estamos encabezando”, señaló Fernando Yunes Márquez.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, recorrió los municipios de Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Hidalgotitlán y Minatitlán en la zona Sur del Estado, en donde estuvo acompañado por Sayra Natalye González Cruz, candidata a diputada federal por el Distrito 14 de Minatitlán.

No hay comentarios: