sábado, 21 de abril de 2012

ASEGURA JESUS ORTEGA, GRACO RAMIREZ GANARA GUBERNATURA EN MORELOS


Asegura Jesús Ortega, Graco Ramírez ganará gubernatura en Morelos
 
 
 
20 de Abril, 2012
Ortega Martínez, quien fue nombrado por la dirigencia nacional del PRD como coordinador de campaña del candidato morelense, informó que el quipo estratégico del senador con licencia estará integrado por dirigentes nacionales de su partido.

Jesús Ortega Martínez, afirmó este viernes que, de acuerdo con datos de este organismo político, se ha consolidado una gran ventaja en Morelos a favor de la coalición Movimiento Progresista, integrada por el PRD, el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), encabezada por su candidato a gobernador de esta entidad, Graco Ramírez Garrido Abreu.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Ortega Martínez, quien fue nombrado por la dirigencia nacional del PRD como coordinador de campaña del candidato morelense, informó que el quipo estratégico del senador con licencia estará integrado por dirigentes nacionales de su partido.

Asimismo, el consejero nacional del partido del "Sol Azteca", externó su confianza en que Movimiento Progresista se erigirá como ganador en las elecciones del primero de julio próximo en Morelos, ya que "es una de las entidades con gran arraigo perredista y nuestro partido tiene una candidatura muy fuerte."

Cabe señalar que Ortega Martínez estará apoyando a los candidatos a los distintos cargos de elección popular.
 

No hay comentarios: