sábado, 21 de abril de 2012

CONSTRUIRA JVM UN MEXICO DIFERENTE


Construirá JVM un México diferente: Julen Rementería 

Candidato al Senado se reúne con sectores de la sociedad 

Para lograr un México diferente Josefina Vázquez Mota destinará mayores recursos para la modernización y desarrollo de la infraestructura del país, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata a la Presidencia de la República por el PAN.

El panista porteño destacó que en el estado de Sonora, la aspirante dijo que para lograr este objetivo, abrirá los mecanismos para la inversión al impulsar una amplia, clara y correcta aplicación de la Ley de Asociaciones Público-Privadas.

Rementería del Puerto, candidato del PAN al Senado por Veracruz, en reunión con diversos sectores de la sociedad de la zona conturbada Veracruz- Boca del Río, indicó que los gobiernos del PAN han alcanzado objetivos importantes en materia de infraestructura.

"En estos años se ha pasado de una inversión pública y privada en infraestructura del 3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), al 5 por ciento", subrayó el contendiente blanquiazul. 

El ex alcalde de Veracruz dijo que en la actual Administración Federal se han construido 19 mil kilómetros de carreteras y caminos rurales, a diferencia de los 6 mil conseguidos en el último gobierno tricolor.
 
Enlace de prensa.
Lic.       Elie Ramírez Rueda.  
E-mail:  eli8427@yahoo.com.mx
Tel:       2291990745

No hay comentarios: