sábado, 21 de abril de 2012

KANI TAJIN: LA FIESTA DE LOS NIÑOS VERACRUZANOS


21 de abril de 2012
Kani Tajín: la fiesta de los niños veracruzanos en el Parque Takilhsukut
  • DIF estatal invita a las Familias Veracruzanas a Celebrar el dia del Niño ,
  • Centro de las Artes Indígenas, anfitrión del festejo.
  • “Arte, cultura y tradición para los niños", lema de la celebración organizada por el DIF estatal.
  • Domingo 29 de abril, de 10 a 19:00.

Juegos, talleres, deportes, sanaciones, cine, teatro, exposiciones, talleres y espectáculos son algunas de las actividades que el festival Kani Tajín ofrecerá de manera gratuita este domingo 29 de abril, de 10 a 19:00, en el Parque Takilhsukut de Papantla, Veracruz, gracias a la organización del dif estatal.
Dado que el Centro de las Artes Indígenas (cai) es anfitrión del suceso y eje de esta inmersión lúdica en la cultura totonaca, la Ceremonia Ritual de Voladores tiene presencia significativa, con vuelos de adultos y de niños.
Así, las Casas de Tradición del cai ofrecerán talleres que permitirán divertirse y crear a partir de los elementos naturales y la reflexión, exposiciones pictóricas, obras teatrales, sensorama y muchas sorpresas más.
Además, el vasto programa incluye cine club, espectáculos infantiles con compañías como Juglaria y Merequetengue, lucha libre, desfile de modas con reciclaje, recorrido por el jardín botánico, paseos por el mundo de la música, pintacaritas, payasos, Marching Band Lobos de Poza Rica, juegos mecánicos e inflables, pista de carros, ruta de la diversión y Pirámide interactiva, entre muchas otras sorpresas.
Destaca la presencia de Ballet Jamg que presenta personajes contemporáneos—Los Vengadores, Ben 10, Monster High, Hi-5, Princesas de Disney, El circo de los payasos— y la exhibición de mascotas y show de aves rapaces que permitirá un contacto con especies animales.
Ah, por supuesto que habrá limpias, masajes y shiatsu para todos.
Bienvenidas todas las familias a este festejo del DIFestatal, a través del Centro de las Artes Indígenas, para celebrar a la niñez veracruzana.
Saludos Cordiales 

No hay comentarios: