viernes, 27 de abril de 2012

EN MAYO VIENE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA


La candidata del PAN a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, estará recorriendo el Estado de Veracruz los días 12 y 13 de mayo, así lo  informa Juan Manuel Oliva Ramírez, Gobernador con licencia del Estado de Guanajuato y coordinador Nacional de la Campaña de Acción Nacional, quien  se reunió en esta ciudad con los candidato al senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería DEL Puerto; así como con Rómulo Cárdenas Vélez, candidato a la diputación federal por el V Distrito.
Manifestó que la meta es llegar a los 22 millones de votos en domingo 1 de julio, Para lo que se viene trabajando en cada unos de los estados, para tomar la protesta a la estructura electoral, de la que depende al 100 por ciento el triunfo de Acción Nacional, indicando que ya se cuenta con un 100 por ciento de los ciudadanos que van a participar en la contienda, cuidando las urnas y vigilando que el proceso se realice en el marco de la transparencia.
El objetivo es constituir un ejército electoral con 760 mil personas, se ha tomado la protesta a 32 responsable electorales, 300 responsables distritales y de aquí al 25  de Mayo estarán integrados 26 mil representantes generales.
En el Estado de Veracruz, la meta, aparte de los 21 coordinadores distritales que ya están trabajando con la estrategia nacional y el coordinador estatal tiene que constatar  el nombramiento de mil 523 representantes, en lo que llevan el 90 por ciento en esta definición, que es una estructura fundamental para obtener la victoria en el estado de Veracruz  y en consecuencia en la república mexicana.
De la misma forma ya se viene trabajando para integrar a 30 mil 93 representantes de casilla, cuya etapa se habrá de revisar durante el mes de mayo, dijo el Gobernador con licencia de Guanajuato, para lo que se trabajo acorde con el Comité Directivo Estatal y con los candidatos al senado, como para las diputaciones en los 21 distritos.
Con relación a los avances de la campaña, dijo que de acuerdo a la encuesta que tiene el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, está a un digito de Peña Nieto, hay otras diferentes; pero lo que están haciendo es dialogar con los equipo de trabajo, con los de campaña; trabajar en las cinco vertientes en donde se viene haciendo el trabajo electoral, en tanto que los candidatos continúan cercanos a gente casa por casa.
En la reunión estuvo el Senador Juan Bueno Torio, responsable de la circunscripción a la que corresponden siete entidades federativas, en las que se lleva un avance del más del 90 por ciento en la estructura electoral. Además asistieron los candidatos a diputados de los distritos de Tuxpan y Papantla.
Después del encuentro con los medios de comunicación, se procedió a la toma de protesta de laos integrantes de la infraestructura de los tres distrito, a los que Juan Manuel Oliva Ramírez, les manifestó que los candidatos están haciendo su trabajo, pero que lo más importante es lo que haga la estructura electoral en cada uno de los 300 distritos del país.
Por su parte, el candidato Rómulo Cárdenas Vélez, por la tarde se reunión con habitantes del municipio de Coatzintla, en donde recibió el respaldo de los representantes de colonos, amas de casa, jóvenes, campesinos, comerciantes y profesionistas.

No hay comentarios: