sábado, 21 de abril de 2012

IMPULSO AL PATRIMONIO CULTURAL DEL PAIS


IMPULSO AL PATRIMONIO ARTÍSTICO Y CULTURAL DEL PAÍS: FABIOLA MARTÍNEZ

* También permitirá ampliar la oferta turística de la zona

Omealca, Ver., a 20 de abril de 2012

Como legisladora que seré del PAN gracias a su voto, impulsaré desde la Cámara de Diputados las leyes necesarias para que el patrimonio artístico y cultural de nuestro país sea de libre y amplio disfrute de todos los mexicanos, porque sólo una sociedad que conoce sus raíces puede sentirse realmente comprometida con los retos de su país, expresó la candidata del PAN, Fabiola Martínez.

Fomentar la difusión y promoción nacional e internacional de nuestra riqueza cultural permitirá no sólo que nosotros mismos nos sintamos más veracruzanos y mexicanos, sino que seremos ejemplo para el mundo y buscaremos reconquistar el favor de los turistas que gustan de nuestra cultura y tradiciones, agregó la candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 18 de Zongolica.

Acompañada por la diputada local de la LXII Legislatura por el PAN, Martha Lilia Chávez González, la joven aspirante expresó a los ciudadanos de Pocitos en Tezonapa por la mañana y a los de Omealca por la tarde, que el PAN impulsará desde el Congreso de la Unión medidas integrales para elevar la productividad del país y los ingresos de todos los mexicanos.

“El impulso y promoción de nuestro patrimonio artístico y cultural permitirá que mexicanos y extranjeros acudan a nuestros sitios donde existe riqueza cultural y turística, lo que nos permitirá poder ofertar servicios turísticos, que es una de las mejores vías de generación de riqueza en el mundo, la llamada industria sin chimeneas”, añadió la candidata.

Para lograr una explotación de los recursos artísticos y culturales de manera responsable y sostenible, dijo Fabiola Martínez que desde la legislatura promoverá que se garantice la protección del patrimonio histórico y artístico de México.

De esta forma, añadió, será posible poder establecer los mecanismos para la explotación de probables zonas arqueológicas en la región, muchas de las cuales se encuentran sepultadas pero cuyos vestigios son una realidad.

No hay comentarios: