sábado, 21 de abril de 2012

FERNANDO YUNES RECORRIO 15 MUNICIPIOS DEL NORTE DE LA ENTIDAD, EN UNA SEMANA


21 de Abril de 2012

“Levantaremos la voz por los más necesitados y nos haremos escuchar”: Fernando Yunes Márquez
*** La gente del campo no quiere que se les regale nada, quieren ser escuchados y que se atiendan sus demandas.

Durante su recorrido por la comunidad de Puxtla, municipio de Papantla, el candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República, Fernando Yunes Márquez, señaló que la gente del campo no quiere que se les regale nada, lo que quieren es que se les escuche y se atiendan sus demandas para que ellos puedan trabajar sus tierras y así mejorar la calidad de vida de sus familias.

“La gente de las comunidades lo que quiere es trabajar, estar bien representada y que se les escuche, por eso hoy tenemos que levantar la voz en ese sentido, apoyar primero a quien más lo necesite, a quien más necesidades tiene, y ese será mi trabajo desde el Senado”, dijo Yunes Márquez.

Dijo que anteriormente, con los gobiernos federales del PRI nada más había un programa. “Este programa se llamaba mi bolsillo y era del Presidente de la República, quien se llevaba todo el dinero, ese era el único programa que existía con el PRI, ahora con los gobiernos del PAN, ese dinero ha regresado a la gente y en especial a los que más lo necesitan”, señaló.

Fernando Yunes Márquez dijo que desde el Senado trabajará intensamente para lograr establecer políticas públicas coordinadas entre el gobierno federal, estatal y los municipios, y también buscará ampliar y mejorar los programas sociales para que éstos lleguen a las familias que viven en situación de marginación y pobreza extrema.

El candidato del PAN al Senado de la República, manifestó que cada vez son más los veracruzanos que quieren un verdadero cambio para el Estado. “Cuando se tiene el ánimo y las ganas de cambiar a Veracruz, esto se puede lograr, por eso yo le pido a todos los veracruzanos que se sumen a esta ola de transformación para que llegue un verdadero cambio político”, señaló.

Fernando Yunes Márquez en su visita a la comunidad de Puxtla, del municipio de Papantla, estuvo acompañado por la candidata del PAN a diputada federal, por el distrito VI, Luz Guadalupe Sandoval Pérez.  

El candidato del PAN a la senaduría por Veracruz, recorrió esta semana los municipios de Ixcatepec, Zacualpan, Texcatepec, Huayacocotla, Tantoyuca, Chinampa de Gorostiza, Ozuluama de Mascareñas, Tamalín, Tuxpan, Tepetzintla, Cazones de Herrera, Tamiahua, Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, en el Norte del Estado.

No hay comentarios: