domingo, 22 de abril de 2012

REPUNTA LA CAMPAÑA DE ROMULO CARDENAS


Ø  Respaldo solidario de ciudadanas y ciudadanos para Rómulo Cárdenas Vélez.
 En fórmula, el candidato panista Rómulo Cárdenas Vélez y su suplente María de los Ángeles Martínez Romero realizaron recorrido dominical en la zona conurbada de Tihuatlán, en el centro de Poza Rica y la colonia popular Antonio M. Quirasco, los ciudadanos y las ciudadanas del V Distrito correspondían al saludo y se suman a su campaña, manifestando también su respaldo para Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial.
 Las muestras de simpatía para Rómulo Cárdenas Vélez surgieron espontáneamente, durante su intenso recorrido por distintas calles recibió cálidos saludos de prestadores de servicios, dentro y fuera de establecimientos, obreros, amas de casa, estudiantes, empleados de comercio hasta profesionistas.
La demanda de calcomanías con propaganda de campaña fue muy solicitada por los propios conductores de vehículos particulares y del servicio público, la confianza inspira a los ciudadanos el acercamiento hacia Rómulo Cárdenas Vélez, expresándole éxito en las próximas urnas del primero de julio.
Después del recorrido ciudadano en Totolapa, comunidad de Tihuatlán, y las calles Cuatro, Seis y Ocho Oriente, así como la Seis Norte y Avenida Heriberto Kehoe Vincent, el equipo en campaña del PAN entregó información a ciudadanas y ciudadanos con amplio desempeño profesional de los candidatos Rómulo Cárdenas y María de los Ángeles Martínez, reconocidos también como distinguidos empresarios en la sociedad de este V Distrito.
Posteriormente se trasladaron a la colonia Antonio M. Quirasco, de Coatzintla, atendiendo la invitación de los miembros del Templo Divino Salvador, donde realizaron un culto en el cual incluyeron la participación de los abanderados panistas.
De los encuentros espontáneos entre la ciudadanía del V distrito, el candidato por la diputación federal del PAN, Rómulo Cárdenas acordó próximas reuniones en las comunidades Lázaro Cárdenas y Barrio de Xico, de Tihuatlán y Coatzintla respectivamente.

No hay comentarios: