jueves, 19 de abril de 2012

PIDE JULIO YAÑEZ DEBATE ABIERTO CON MEDIOS DE COMUNICACION


El candidato del PSD Morelos ya solicitó al IEE debates entre los candidatos a gobernador para que los ciudadanos tengan la oportunidad de comparar las propuestas

Cuernavaca, Mor., a 19 de abril de 2012
En el sexto día de campaña, el candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez, solicitó que además de los debates a los que convoque el Instituto Estatal Electoral (IEEM), se realice otro donde participen todos los medios de comunicación en la realización de preguntas.

El aspirante del PSD Morelos, comentó a los representantes de los medios de comunicación su disponibilidad para participar en un debate alterno al del IEE, en donde concurran los cuatro candidatos para ser confrontados con preguntas de los reporteros.

“Un debate de los candidatos a gobernador con los medios de comunicación, un debate mediático y frontal, eso sería muy bueno, porque ahí se verían las capacidades de cada candidato, respondería de inmediato a las preguntas de la prensa, esa es la propuesta que yo tengo” comentó Julio Yáñez.

El candidato añadió que por su parte, ya solicitó el debate oficial ante el órgano electoral correspondiente, donde manifestó la necesidad de cuatro encuentros, para que la ciudadanía pueda conocer a fondo y a detalle, las propuestas de los aspirantes.

En lo que corresponde a su campaña electoral, aseguro que su objetivo es debatir en todos los lugares posibles, para de esa manera llegar al voto ciudadano.

“El candidato del PRI, el PAN y el PRD tienen ya sus votos de la clase política, esa gente que trabaja todos los días, que es el motor del país, por esos votos yo voy, por la gente que ya no quiere políticos, en Morelos, que quiere ciudadanos”.

El proyecto ciudadano está dividido en cuatro ejes, Educación, Salud, Seguridad Pública, Apoyo al campo, y además la propuesta del Transporte Público Gratuito.

No hay comentarios: