miércoles, 18 de abril de 2012

A LA ALZA LA CAMPAÑA DE LOPEZ ATZIN


A LA ALZA LA CAMPAÑA DE LOPEZ ATZIN

Más de 10 mil maestros le darán su voto

POR LUIS GONZALEZ ROMERO

POZA RICA, Ver.- A poco más de dos semanas de iniciada la campaña de Francisco Javier López Atzin, candidato de Nueva Alianza para la diputación federal por el V Distrito, ha logrado crecer, avanzar y está a la alta con el apoyo de colonos, campesinos, obreros, profesionistas, jóvenes y mujeres; así como más de 10 mil maestros de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
La Sección 56 del SNTE no está ofreciendo plazas para maestros, ni fichas ni nada parecido a cambio de votos; además de que no están haciendo promesas que por lo regular se quedan en el aire, pues Nueva Alianza busca recobrar la credibilidad de la ciudadanía, la que esta harta de tanta demagogia, se tantas mentiras que dicen los que buscan el voto. En Nueva Alianza existe la transparencia.
López Atzin, en sus recorridos por los municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, se hace acompañar de Henry Burgos Avendaño, candidato suplente; así como de la coordinadora de campaña, María Isabel Acosta Sánchez, además representante de la Sección 56 y de su secretario general, Manuel Arellano Méndez.
Dentro de la propuesta de López Atzin, está educación, salud, medio ambiente, , apoyo a grupos vulnerables, a jóvenes, mujeres y estrategias de crecimiento económico de la región.
Todas las fuerzas que se están sumando al candidato de Nueva Alianza y también se suman los maestros de las Delegaciones D I 83, de preescolar, D II 7, ESBO; DI 46, primarias Poza Rica; D I 60, primarias Tihuatlán; D II 33 Telebachillerato; D IV 10, jubilados de Poza Rica; D IV 32 Jubilados Tihuatlán y D III 12, educación física Poza Rica.

No hay comentarios: