domingo, 15 de abril de 2012

INICIA CAMPAÑA ROMULO CARDENAS VELEZ

Inicia campaña Rómulo Cárdenas Velez,
Candidato a la diputación federal

Por la tarde estará en ésta casa editorial

POR LUIS GONZALEZ ROMERO

POZA RICA, Ver.- Con una rueda de prensa que tendrá lugar a las 9 de la mañana, el ingeniero Rómulo Cárdenas Vélez, candidato a la diputación federal por el V Distrito Electoral, dará inicio a su campaña y por la tarde estará en ésta casa editorial parea saludar a nuestro Director General Miguel López Cobos y a todo el equipo de profesionales que diariamente ejercen el periodismo en la región norte de la entidad veracruzana.

Abanderado por el Partido Acción Nacional, Rómulo Cárdenas Vélez, dará inicio a su campaña, luego de haber superado algunos problemas de salud; pero en cuyo lapso los panistas, tanto activos como adherentes, estuvieron trabajando para promocionar su candidatura, así como la de los candidatos al senado y de Josefina Vazquez Mota, quien recorre el país en busca del voto de los mexicanos para llegar a la presidencia de la república.

Con relación a la visita que Cárdenas Vélez hará a esta empresa editorial, transcribimos de manera integra el texto, y que dice: “Enviamos un cordial saludo para el director general de El Despertar de Veracruz, Miguel Ángel López Cobos, además de felicitar al equipo de profesionales que diariamente ejercen periodismo veraz y oportuno, en la región norte de Veracruz”.

“ el libre ejercicio de la libertad de expresión y el respeto que merecen, los medios de comunicación son de vital importancia en la democracia. Por ello, el candidato del PAN a la Diputación Federal por el V Distrito, Ingeniero Rómulo Cárdenas Vélez, inicia en su agenda este lunes con la visita a su prestigiada casa editorial”.

“Se tiene programada la salutación a las 17:30 de la tarde, en compañía del equipo de campaña, cuyo objetivo es dar a conocer las propuestas legislativas de Rómulo Cárdenas Vélez por el bien común de mexicanos y mexicanas”.

“Se informa además que este lunes, se convoca a rueda de prensa, a las 9 de la mañana en el Hotel España, extendiendo la invitación para su equipo de reporteros. La dirección es Bulevar Adolfo Ruíz Cortínes número 1310, colonia Cazones”.

“Sin más por agregar, se solicita de la manera más atenta confirmen el comunicado correspondiente a la agenda del candidato del PAN a Diputación Federal por el V Distrito, Rómulo Cárdenas Vélez”


No hay comentarios: