domingo, 15 de abril de 2012

SE AHOGO UN JOVEN DE 16 AÑOS


Se ahoga joven de 16 años
Cuando aún disfrutaba de las vacaciones

TLAPACOYAN, VER.-  En el último día de vacaciones de Semana Santa se ahogó el joven Alejandro García Saavedra, de 16 años de edad y con domicilio conocido en el sector Plaza Verde, del municipio de Martínez de la Torre, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas que acudieron al lugar de la tragedia.
Alejandro, acompañado por sus amigos, acudió al río Bobos, a la altura de la comunidad Javier Rojo Gómez, en el sitio conocido como La Guásima, en donde hay una poza profunda, a la que Alejandro se aventó sin saber nadar, y ante la mirada de sus amigos se perdió en la profundidad y aunque pidieron auxilio, fue demasiado tarde, porque cuando lo rescataron ya esta muerto.
José Luis Martínez Zaragoza, de 15 años de edad y José Luis Cruz Haro, de 17, ambos con domicilio en la colonia Buena Vista, del municipio de Atzalan, de ocupación mecánicos, fueron testigos de la tragedia, y como tampoco saben nadar, nada pudieron hacer para salvar la vida de su amigo Alejandro.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 de este domingo 15, en el lugar mencionado, hasta donde llegaron elementos policiacos, así como personal de la Agencia del Ministerio Público para dar fe del cadáver e iniciar las diligencias de rigor.
La policía municipal, al mando del comandante Irineo Hernández Beatriz, elementos de la policía del Estado, cuerpo de bomberos, acudieron a La Guásima, pero  nada se podía hacer, Alejandro se ahogó en unos minutos en lo profundo de la poza y lo que para los jóvenes, al principio fue alegría, terminó en tragedia.
El cuerpo quedó depositado en la margen derecha del río Bobos y posteriormente entregado a sus familiares para que se encarguen de darle cristiana sepultura.


romou � a ��� >� datura, así como la de los candidatos al senado y de Josefina Vazquez Mota, quien recorre el país en busca del voto de los mexicanos para llegar a la presidencia de la república.

Con relación a la visita que Cárdenas Vélez hará a esta empresa editorial, transcribimos de manera integra el texto, y que dice: “Enviamos un cordial saludo para el director general de El Despertar de Veracruz, Miguel Ángel López Cobos, además de felicitar al equipo de profesionales que diariamente ejercen periodismo veraz y oportuno, en la región norte de Veracruz”.

“ el libre ejercicio de la libertad de expresión y el respeto que merecen, los medios de comunicación son de vital importancia en la democracia. Por ello, el candidato del PAN a la Diputación Federal por el V Distrito, Ingeniero Rómulo Cárdenas Vélez, inicia en su agenda este lunes con la visita a su prestigiada casa editorial”.

“Se tiene programada la salutación a las 17:30 de la tarde, en compañía del equipo de campaña, cuyo objetivo es dar a conocer las propuestas legislativas de Rómulo Cárdenas Vélez por el bien común de mexicanos y mexicanas”.

“Se informa además que este lunes, se convoca a rueda de prensa, a las 9 de la mañana en el Hotel España, extendiendo la invitación para su equipo de reporteros. La dirección es Bulevar Adolfo Ruíz Cortínes número 1310, colonia Cazones”.

“Sin más por agregar, se solicita de la manera más atenta confirmen el comunicado correspondiente a la agenda del candidato del PAN a Diputación Federal por el V Distrito, Rómulo Cárdenas Vélez”

No hay comentarios: