domingo, 15 de abril de 2012

"APOYARE AL CAMPO": FERNANDO YUNES


15 de Abril de 2012
 * Dijo que con él, los veracruzanos tendrán una verdadera representación en el Senado de la República
* Yunes Márquez participó en la cabalgata con motivo de la Feria de la Pina en Juan Rodríguez Clara

Apoyar al sector ganadero y agroindustrial de la zona sur del Estado con propuestas claras y concretas, y no con discursos demagógicos, fue el compromiso de Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, durante su gira proselitista por los municipios de Acayucan, Santiago Sochiapa y Juan Rodríguez Clara.

Fernando Yunes Márquez dijo que la agroindustria y la ganadería representan una actividad económica muy importante en el Estado y por esta razón desde el Senado trabajará en las reformas necesarias para establecer un fondo específico que se destinará para apoyar a la ganadería en caso de desastres naturales, pues con el cambio climático esta industria ha sufrido impactos muy negativos a su economía.

“Hoy lo que queremos, es que quienes se dedican a esta actividad tan importante tengan una verdadera representación en el Senado de la República, que verdaderamente podamos levantar la voz por ellos, y hacer que las cosas mejoren en todo el sur de la entidad”, señaló.

De igual modo, manifestó que impulsará estas propuestas, no como un discurso de campaña, sino para atender las necesidades reales de los veracruzanos, “trabajaré para que se impulse de manera verdadera el desarrollo de la ganadería y la agroindustria, de frente, con ganas y con apoyos que realmente se traduzcan en crecimiento”.

Y añadió: “Es momento de hacer las cosas bien, de hacer trabajar de una forma diferente, no como el PRI que históricamente ha utilizado al campo sólo como una bandera política, y sólo menciona al campo en sus discursos pero se olvida de él en sus acciones, la gente ya no quiere más de lo esto”.

Yunes Márquez dijo que durante su campaña recorrerá los 212 municipios del Estado, y señaló que está completamente seguro que obtendrá una victoria contundente en las próximas elecciones. “Nosotros somos candidatos de carne y hueso, no de lona y plástico como son los del PRI; vamos a ganar la elección, estoy seguro de ello”, dijo.

El candidato al Senado por Veracruz, por invitación de la Asociación Ganadera de Juan Rodríguez Clara, participó junto con ganaderos de toda la entidad en la cabalgata organizada en este municipio con motivo de la “Feria de la Piña” y manifestó que continuará su campaña de a pie, de cercanía con la gente, atendiendo y escuchando sus problemáticas.

No hay comentarios: