miércoles, 18 de abril de 2012

FUERTE CHOQUE MUY MAÑAERO

Poza Rica Ver.- Choque mañanero fue el que se vio la mañana de ayer en la avenida Puebla frente a la central camionera de según clase lugar donde choco una camioneta Cherokee contra un automóvil Chevrolet Astra, unidad donde viajaba la hoy lesionada.

El impacto fue cerca de las ocho de la mañana en dicha avenida en donde la causante del accidente fue la señora Ana Luisa Bustos Hernández, quien tiene su domicilio en calle Panuco 102 de la colonia Palma Sola cuadras adelante donde impacto su camioneta Cherokee con placas de circulación XFB-89-05 de Tamaulipas, contra el Chevrolet el cual esta identificado con la matrícula de circulación YJT-18-61 del estado de Veracruz.

Quien guiaba el automóvil era Luis Antonio Hernández Hernández, con domicilio en calle 16 de Septiembre número 831 de la colonia Barrio del Zapote del municipio de Papantla, junto con él viajaba su esposa Aurora de la Cruz, quien dijo tener 37 años de edad con el mismo domicilio que su esposo.

Personal capacitado de la Cruz Roja arribó hasta al punto donde estaban las unidades chocadas, cuyos paramédicos valoraron a la lesionada quien fue necesario trasladarla a una clínica particular para que fuera valorada por médicos de especialista que la tuvieron najo supervisión medica por horas.

Del accidente tomo conocimiento el oficial perito Rafael Hernández quien ordeno a los ocupantes de los autos se trasladaran a las oficinas de Tránsito del Estado mientras sus unidades eran remolcadas con una grúa hasta el corralón mientras se deslindaban responsabilidad los propietarios.

No hay comentarios: