miércoles, 18 de abril de 2012

DESTROZAN EL CARRO DE UNA PROFESORA



Coatzintla Ver.- Con el cofre destrozado terminó el vehículo de una profesora al chocar contra una camioneta que era conducida en sentido contrario la mañana de ayer frente al bachillerato Cobaev del fraccionamiento Kawuatzin de Coatzintla.

Una de las unidades involucradas en el choque es un vehículo Toyota Yaris modelo 2011 color rojo YGF-74-72 del estado de Veracruz, el cual era manejado por la profesora Judith Huerta España, persona que tiene su domicilio fijo en el bulevar Ruiz Cortines número 814 a la altura de la colonia Reforma.

El joven Javier Eleazar Damian Irineo es el responsable del ilícito accidente suscitado ayer por la mañana donde arrojo solo daños materiales sin resultar alguna persona lesionada.

Al punto arribaron elementos policíacos quienes fueron alertados por demás automovilistas de un percance vehicular en dicho lugar quienes al llegar al lugar encontraron dos vehículos destrozados pidiendo la intervención de Tránsito del Estado para que tomara conocimiento del accidente.

Fue el oficial perito José Lastra de Tránsito del Estado, mandado las unidades como los ocupantes a las oficinas para que llegaran a un acuerdo ante las autoridades de vialidad y deslindar responsabilidad alguna.

No hay comentarios: