miércoles, 18 de abril de 2012

EL CANDIDATO DEL PSD MORELOS, DENUNCIO LA COMPRA DE BRIGADISTAS


El candidato del PSD Morelos, denunció la compra de brigadistas al inicio de esta semana, por parte de personal del PRD.

Julio Yáñez, candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, denunció esta mañana la “guerra sucia” que ha iniciado su homólogo del PRD, Graco Ramírez, al “comprar” el lunes por la mañana a alrededor de 35 brigadistas a las afueras de la Casa de Logística

En rueda de prensa el aspirante comentó que una camioneta con logos del PRD y personal uniformado, llegó a ofrecer 350 pesos diarios a los jóvenes, mientras que para los líderes, la oferta fue de 550 pesos.

“Yo creo que todos los ciudadanos estamos ya cansados de estas actitudes de los políticos, yo creo que esta elección no debe ser de dinero, no debe de ganar el que tenga más dinero (…) por qué no los ciudadanos exigimos una elección basada en las propuestas, las ideas”, lamentó el candidato.

En total fueron 35 los brigadistas que tomaron la oferta para unirse al proyecto contrario, sin embargo, más de 200 siguen unidos, animados y firmes en seguir trabajando en un proyecto completamente ciudadano, recibiendo un apoyo económico de 150 pesos.

inalmente, Julio Yáñez recordó a la ciudadanía que la única propuesta de Transporte Público Gratuito financiado por las empresas es del PSD Morelos y en que en estos días ya estará en activo en Cuernavaca y“El programa del Transporte Publico Pagado por las empresas que estamos proponiendo nosotros va a abarcar a todos los sectores”, comentó el abanderado del PSD Morelos.

No hay comentarios: