miércoles, 18 de abril de 2012

SUJETO DETENIDO CON MARIHUANA




Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 18 de abril de 2012. Derivado de oportuno recorrido de vigilancia, ebrio bolero fue asegurado por elementos policiacos en posesión de hierba seca y verde.

Se trata de Víctor Hugo Cortez Morales, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Poza Rica, Ver., con domicilio en la calle Principal de la colonia Insurgentes, de ocupación bolero.

Los hechos se registraron el martes a las 17:00 horas, cuando patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida 20 de Noviembre a la altura del mercado 5 de Mayo de la colonia Parcela 14, cuando se percataron de un sujeto que se encontraba sentado sobre la banqueta insultando a los transeúntes.

Al momento de acercarse para realizarle una revisión de rutina a Víctor Hugo Cortez Morales, le fue encontrado en la bolsa derecha de su pantalón un envoltorio de periódico el cual contiene hierba seca y verde al parecer marihuana.

Por tal situación se procedió al aseguramiento del ebrio sujeto y más tarde fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Feral por el presunto delito contra la salud.

No hay comentarios: