viernes, 13 de abril de 2012

ASEGURA AVI A DOS DE LAS TRES MUJERES IMPLICADAS EN LA MUERTE DE UN OBRERO


Aseguran  a dos implicadas en la muerte
 de José Ángel Cortez,  en el Motel Paradise

Poza Rica, Ver.- (Redacción/El Despertar de Veracruz).  Agentes policiacos adscritos a la AVI, aseguraron a dos de las tres mujeres que andaban de parranda con el técnico José Ángel Cortez Pacheco, mismo que fue asesinado en el interior del Motel Paradise  hoy finado, en el Motel Paradise, de ésta ciudad.
 Las dos damas de la vida galante fueron detenidas para que declaren con relación a los hechos, se llaman Wendy Bache Alcázar, de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle  5 de Febrero número 20 de la colonia Santa Emilia y Sheila Ibón Bache Alcázar, de 28 años de edad, con domicilio en calle Pípila número  1006 de la colonia Santa Emilia de ésta localidad.
Se pudo saber qué ayer viernes aproximadamente a las cinco de la mañana, al ser detenidas, de inmediato las presentaron ante la Agencia Quinta Investigadora del Ministerio Público, para que rindieran su declaración en torno a los hechos, asistidas por un abogado, donde explicaron pasa a paso  que después de estar conviviendo con los dos trabajadores de una compañía  que le trabaja a Petróleos Mexicanos, al salir de la cantina denominada La Calesa, el  a hora finado y su acompañante, con las tres mujeres salieron de la cantina  y abordaron una camioneta que traían sus clientes y se dirigieron al Motel Paradise, donde continuaron ingiriendo varias cervezas.
Manifestaron  que les pusieron unas gotas de Refractil (medicamento oftálmico, que en México ya no se produce y porque se utilizaba como muna droga en las bebidas), indicando que la otra mujer, que a un se encuentra prófuga, se le pasó de dosis y se le murió su cliente.
Cabe destacar que al tener conocimiento el personal del Motel, dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría de Justicia, quienes de inmediato acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones y dar fe del cuerpo que permanecía sin vida en el interior de una de las habitaciones del Motel.
Por lo que personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, implementaron fuerte dispositivo sobre la búsqueda de las mujeres, por diferentes lugares, como  bares y cantinas, como también hoteles y moteles, para poder dar con el paradero, afortunadamente ayer en la madrugada lograron ubicar a dos de las tres damas, que acompañaban en la parranda al hoy finado.

No hay comentarios: