martes, 3 de abril de 2012

ABRIRA JVM 150 PLANTELES EDUCATIVOS EN HIDALGO

Abrirá JVM 150 planteles educativos en Hidalgo: Julen Rementería
Propone juicios dignos para indígenas en sistema judicial
Candidato al Senado se reúne hoy con equipo de Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota propone construir 150 planteles universitarios adicionales en la huasteca hidalguense, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero Oficial en Veracruz de la Candidata Presidencial.
El panista porteño dijo que la aspirante ofreció a los jóvenes del estado de Hidalgo mayores oportunidades de formación profesional, con la promesa de que serán establecimientos educativos interculturales.
Rementería del Puerto comentó que Vázquez Mota tiene el interés de incorporar al sistema judicial no sólo de este estado sino del resto del país, a intérpretes y abogados indígenas con el fin de contar con juicios justos.
El también Candidato al Senado por Veracruz, viajó este martes a la ciudad de México para reunirse con el quipo de la candidata presidencial, con el objetivo de estimar detalles para su próxima visita a Veracruz el sábado 7 de abril.
El Vocero Oficial indicó que Josefina Vázquez Mota visitará este martes el estado de Baja California, donde sostendrá una reunión con vinicultores y agricultores en el municipio de Ensenada, para más tarde reunirse con organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios: